ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

ENVÍOS DEL PRODUCTO.

Como norma general, el cliente recibirá el paquete de 1 a 5 días una vez se haya recibido el pago, bien por tarjeta o por transferencia bancaria (en este último caso se requiere justificante de la transferencia). Te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS NO DEFECTUOSOS. 

De conformidad con lo previsto en el art. 102 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el cliente tendrá derecho al desistimiento del pedido solicitado en un plazo de 14 días naturales desde el día siguiente a la recepción del mismo, previa comunicación a Menaje y Salud.

Se aceptará la devolución de los productos dentro de los 14 primeros días desde la fecha de recepción del pedido por el cliente y siempre que no sean artículos de higiene personal. Para aceptar la devolución deben cumplirse las siguientes condiciones:

No debe tratarse de un producto de higiene personal o higiene íntima (productos de depilación, higiene bucal, ...).

Los productos deberán devolverse en su embalaje original, en perfecto estado, no utilizados, con todos sus elementos y protegidos de forma que no se reciba con cintas adhesivas de transporte.

Solamente se aceptarán devoluciones previamente autorizadas por Menaje y Salud. Al autorizarle la devolución le indicaremos un número de devolución. Así mismo se le indicará una dirección de envío.

El material devuelto deberá recibirse en nuestras instalaciones dentro de los 10 días siguientes a la autorización de la devolución. De no ser así, la devolución será rechazada.

La devolución del importe de venta se realizará una vez recibido el material y comprobado el cumplimiento de los requisitos expuestos. No será objeto de devolución el importe de los gastos de envío, limitándose la devolución a la cuantía del producto.

El cliente deberá satisfacer los gastos de envío del material desde su domicilio hasta las instalaciones de Menaje y Salud.

En el caso de cambio de material el cliente deberá satisfacer los gastos de envío en ambos sentidos.

DEVOLUCIÓN POR PRODUCTO DEFECTUOSO A LA ENTREGA

Menaje y Saluds aceptará la devolución de los productos, dentro de los 7 primeros días desde la fecha de recepción del pedido por el cliente y siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

Si el motivo de la devolución es que el embalaje se encuentra golpeado por motivos del transporte, y el producto ha sido afectado, esto deberá constar obligatoriamente en el albarán de entrega del transportista.

Los productos deberán devolverse en su embalaje original, en perfecto estado, con todos sus elementos y protegido de forma que no se reciba con cintas adhesivas de transporte.

Solamente se aceptarán devoluciones previamente autorizadas por Menaje y Salud. Al autorizarle la devolución le indicaremos un número de devolución. Así mismo, se le indicará la dirección de envío.

El material devuelto deberá recibirse en nuestras instalaciones dentro de los 10 días siguientes a la autorización de la devolución. De no ser así, la devolución será rechazada.

La devolución del importe de venta se realizará una vez recibido el material y comprobado el cumplimiento de los requisitos expuestos y el defecto que el cliente hace constar.

En el caso de cambio de material, por un defecto comprobado en el producto Menaje y Salud asumirá los gastos de envío en ambos sentidos, siempre y cuando el producto de cambio sea el mismo modelo o similar.

En el caso que el defecto del producto resulte no ser tal y el funcionamiento del producto sea correcto, el material será devuelto al cliente a portes debidos.